8 ago. 2009

;)

Últimamente hay ratos en que me muevo entre la hipersensibilidad y la hipertontera. Por ejemplo, todo, pero absolutamente todo, me parece digno de una foto: una mancha de óxido en un ventanal corroído, la corteza de los árboles, los adoquines, un clip botado en la calle... todo. No saco la foto, obvio, pero lo pienso. Y después me quedo pensando que para qué lo pienso. Y trato de no pensarlo. Y mientras más trato de obviarlo, más me encuentro con la imagen ahí, en mi cabeza. Y lo escribo acá, justamente esto, que no tiene importancia alguna. En fin, tipear siempre me ha servido para exorcizar las ideas, los recuerdos y hasta las sombras de algunas personas. A ver si ahora puedo así también espantar ciertas manías.
Últimamente hay ratos en que me muevo entre la hipersensibilidad y la hipertontera, ya lo dije, pero es sólo a ratos, el resto del tiempo, tal vez, pienso un poco en la teoría del iceberg y, extrañamente, no me da frío...

3 comentarios:

Pamela dijo...

Hipertontera imposible!!! todo tiene sentido, no te pongas límites. Besos de domingo en un extraño estado

L Mery dijo...

Pame, te los respondo todos acá:
1. mmmm, la hipertontera existe (no es del todo mala, pero existe)
2. el domingo me acordé de ti.
3. sí, sería súper vernos. Lo de M. I. está genial, sólo que faltan aún 1 o 2 semanas, pero habrá buen tiempo!!! (yo elijo el café esta vez eso sí :)
4. el post de los asientos es mi ultrafavoito, las fotos las saqué hace unos 2 años, con un teléfono, es en la ex-cárcel de Valpo, y las sillas estaban así, tal cual y, como ese era otro momento de "hipertontera", jaja, no me pude resistirrrrrrrrrrrr....
En fin, un abrazo gigante, ciertamente tenemos MUCHO en que ponernos al día. Cariños infinitos (y eso sin exagerar) L.

Shidi ! dijo...

yo ando hiperigual
ni te explico con esto del viaje
qué rico siempre recibir tus visitas, me encanta.
si no nos vemos antes q me vaya, nos tomaremos un café virtual desde paris, no es malo. Seguiré transmitiendo desde donde esté, já
un abrazote
J !