2 sep. 2007

Toc toc, quién es?

Que ganas me dan de tocar el timbre de esta casa cada vez que paso por esa vereda y leo "puerta chueca, gente recta"... que ganas me dan de saber quién vive aquí.

Efectivamente la puerta está harto chueca, pero lo arreglan maravillosamente con una coma y cuatro palabras, que me hacen sonreír cuando las leo.

Siguiendo con lo de las cosas rectas... que bueno lo de la Recta Provincia de Ruiz en TVN. Me alegra que den esta serie y me alegra que le vaya tan bien. Es bueno pensar que de a poco van ganando espacio programas que, al menos a mí, si me da gusto "consumir".

Las dos fotos las saqué hace varias lunas por allá por Valpo, así que aprovecho de mandar un abrazote y un beso a la "comunidad cero", especialmente a las "sucursales" humanamente -virtuales del MNBA, Prende, Gran Circo Teatro, Patagonia, Peñalolén-press, Lady from Barcelona y a todos los que compartimos los cafecitos, almuerzos y demases con tan ricos aires porteños.

11 comentarios:

María José dijo...

Que liiindo lo de los monos, la puerta en Valparaíso también me gustó, pero me quedo con tus monitos jijiji. Ayer te perdiste el asado familiar, será por una buena causa, cómo te fue con eso? Nosotros lo pasamos re-bien como siempre hehehe.

Saludos :)

Ana María Vilchez dijo...

Leticia, me puedes ayudar?
Quiero poner una música en mi blog, en una entrada.
Me cuentas cómo lo hiciste desde youtube, ya?
Escríbeme, si puedes, al mail que es:

aguaenelagua@hotmail.com


Gracias y un abrazo.


Agua.

L Mery dijo...

Jose ah claro tambien me quedo con los monitos... los extrañe tomando desayuno solita en la punta del cerro... y es literal eso, pero todo estuvo bien, de hecho, mucho mucho. Saludos, besos y abrazos!

Ana María, jaja yo soy lo menos tecnologica que hay,me da risa estar dando instrucciones del tipo click en send a post etc etc, en todo caso ahora te mando todo por email, ojala entiendas lo que ponga.

Amanda me llego tu correo, vale te hago una lista del desayunador en adelante. Besitos.

El Guanaco Volador dijo...

Hola Leticia

Unas palabras para agradecer tu última visita

Genial lo de la puerta

Besos

Pamela dijo...

Qué cosa más bonita lo de la puerta. Me encantan estos detalles.
Besos L.!!!

Ana María Vilchez dijo...

Leti, lo hice!!
Lo hice!!

Jajajaja... gracias por las instrucciones.


Abrazos, amiga.

L Mery dijo...

Guanacos: obvio, ya les dije que me encanta lo que escriben y esas fotos que me transportan al silencio y la calma... una gran, gran ventana, realmente!

Pamela: es que tu eres una mujer sensible.

Ana Maria: voy ahora para allá, ten por seguro que yo me estoy riendo mas que tu.

manuel dijo...

Lety,

Quizas no me creeras, pero es cierto. Es mi primera vez... en un blog. Y te escribo para conectarme con la actualidad e incursionar en el mundo virtual y para ser electronico como la cancion. Mas que nada queria decirte que estoy super contento de haberte visto a ti con tu family en el asado y que no habia tenido la oportunidad de agradecerte el lindo gesto para la navidad. No soy muy weno en general para las palabras sonoras, pero quizas si un poco mas para las escritas y queria sinceramente agradecerte y decirte que eres una persona excelente con una hermosa familia. Eso y te mandare un letrero para aportar con tu causa...
Un abrazo fraternal y sonoro
Manuel

L Mery dijo...

Manu, cierto, ese asado con tooodos estuvo memorable. Despues tuve unas semanitas que ni te cuento, a cien mil, aunque entretenidas igual. La semana pasada me escribio Marissa, me llamó Juan Luis y me junte con la Marce en el drugstore, ahora veo tu mensaje... se nota que llega la primavera, porque aparecen todos los "perla-flor", jaja. Pareciera que la U termino hace tan poco, pero no, hay mucho niñito dando vuelta para recordarlo, jaja, y ud. como siguen sus planes? Supongo que la prox. chachara sera a fin de año para mi cumple, porque eres muy cometa halley para esperar algo antes. Un abarzao grande grande. Leticia.

Palomé dijo...

Quiero ver esa puerta!! que linda!, está en Valparaiso? dónde?

Que lindos tus monitos, para ellos es una felicidad ir al zoológico, (a pesar del hacinamiento de los pobres bichos), es fascinante!!.

Te dejo saluditos, muchos.
p.

L Mery dijo...

Srta. Palomita: uf, el lugar exacto no se, pero subes por el ascensor Concepcion, te pierdes por templeman, monntt, papudo, en ese circuito es la cosa. Se llegar eso si, asi que la prox me fijo bien en el nombre de la calle y te aviso. En todo caso hay mas de 300 puertas que vale la pena mirar, unos 100 gatos callejeros con los que jugar, muchos mas no-vecinos a los que saludar, etc. se pasa bien en esos cerros
p.d. maravilla de mujer esa Edi, lo lei y me acorde de la Mimi... que me aguanto a mi y ahora a mis niños, con mucho cariño, linda sonrisa e infinita paciencia (de las comidas mejor no digo nada eso si...jaja)