12 jul. 2007

El Tictac de Benedetti

Lo he dicho taaaanto, me encanta Benedetti, me encanta cuando me desgarra el alma con los versos tristes, me encanta cuando de todo lo cotidiano hace algo relevante y de lo seriote prefiere reírse, me gusta cuando de su historia y su dolor (que es también el de un pueblo) hace un verso que levanta... y cuando con palabras que todos sabemos, que todos usamos puede dibujar sonrisas... en tu cara y en la mía. Aquí va algo para leer y sonreír:
°
Compañías
Dime con quién andas
y te diré go home
°
Conjugaciones 5 (después)
El futuro no es
una página en blanco
es una fe
de erratas
°
Cronoterapia bilingüe
Si un muchacho lee mis poemas
me siento joven por un rato,
en cambio cuando es
una muchacha quien los lee
quisiera que el tictac
se convirtiera en un tactic
o mejor dicho en une tactique.

8 comentarios:

Jóse Pinto dijo...

hahah muy lindo como siempre.
A propósito de nada, tengo listo eso que te habia dicho. ¿Cuándo nos vemos?
Saludos a todos :)

Kisses Bike !

Pamela dijo...

Nada que agregar. Caminando por las calles de Benedetti la vida se me hace menos triste. Aunque tanto me haya hecho llorar. Besos y abrazos

SEBASTIAN VARGAS (TAN) dijo...

hola mary...gracias por tu buena honda... aunque creo que no te conozco siempre es bueno leer comentarios...

no voy a exponer por ahora.... creo que en julio del otro año...en vitacura si... por ahora estoy preparando una expo aca en aukland en nueva zelandia...

saludos y suerte ...

tmb me gusta este blog...

El Guanaco Volador dijo...

Hola "Alegría"

Gracias por tus palabras que nos trasladan la esencia de tu nombre.

Cuatro besos y dos abrazos

cristian magne dijo...

me encanto su actuacion en el lado obscuro del corazon, y su presencia marca mi pelicula latinoamericana favorita :) saludos desde valdivia.

Alfredo dijo...

vale por la invitacion que me haces, muy interesante, siempre voy a stgo, por estos dias lametablemente no.

realmente la arquitectura cuesta, ya falta poco....jaja

no dejes de avisarme calquier otra actividad, seria genial poder asistir, que lastima que por estos lados ese tipo de actividades no se realizen con frecuencia

un saludo

Marcela dijo...

Veo que tu shashin permanece en tu blog. En fin, ya eres famosa.
Te cuento que ayer leí "La virgen de....", perdona la demora(tiempo es lo que no me sobra en estos momentos), pero ya está disponible otra vez. Por ahora no tengo clases en tu pega, pongámonos de acuerdo para entregártelo. Todo bien?

Besos

Marce

Pamela dijo...

Hoy el hombre del correo no trajo cuentas, ni catálogos, ni telegramas: trajo pura alegría.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!