30 nov. 2008

Frida arround the world


Ya, Frida y Rivera están en el ccplm, en la expo que todo el mundo dice es la revelación del año… puede ser, aunque yo me quedo con Fabre que está en el MAC… porque cualquier persona que piense o se pregunte si el cerebro es la parte más sexy del cuerpo tiene ganada mi inmediata atención. Como sea, es bueno tener la posibilidad multiposible (en todo orden de cosas) para ver más y mejor.
Revisitando un blog de fotos, me encontré con una maravillosa de Yasumasa Morimura (1951-) con recomendaciones para encontrar más datos; así llegué a este otro trabajo suyo, que se llama “An inner dialogue with Frida Kahlo”, es de 2001 y está en el Museo de Arte Contemporáneo de Hara.
Mixing, para variar… pero es que a mí siempre me ha gustado mezclar. Como sea (me encanta decir “como sea”), Frida no pasa de moda, que no se les pase entonces la expo (yo me acabo de enterar que me perdí la de Robert Capa de Fotoamérica…. En fin, nunca se puede todo, por más que uno quiera… y últimamente yo ando leeeeeenta).

4 comentarios:

Ana María Vilchez dijo...

No alcancé a ir a ver a Fabre...
¡plop!

L Mery dijo...

cuando vuelvas en vacaciones, es que es larga. fue super tu visita y me alegra a mil que hayas pasado por mi casita!!!!

Shidi ! dijo...

La agenda de diciembre es inabarcableeeeeee!
y eso que dicen q en Stgo no pasa mucho,
Un día iba a mis clases en la cineteca y me pillé con un montón de cajas... eran justamente las obras de Diego y Frida lo que estaban bajando apenas un par de hombres.
Tengo que ir a verla, sí o sí.
Besitos grandes !

L Mery dijo...

Porfa, no me digas que fue el dia de la proyeccion de "La Sangre Brota" en la cineteca... digo, xq ese dia vi acomodar las cajas hasta como las 22.30 y xq SIEMPRE nos andamos dando vueltas por los mismísimos lugares sin vernos... y eso que tus ojos ahora son perfectos, jeje.
Lo bueno es que es una expo bien larga. Hablando de la muestra y de la cineteca, el otro día vi Frida ahí mismo (con S. Hayek) y me encantó, con tanto color, intensidad y pasión me dieron ganas de mexicanizarme altiro!!!!!!