29 abr. 2007

El Ultimo Encuentro

Uf! Ayer vimos El Ultimo Encuentro: Héctor Noguera, Alejandro Sieveking y Bélgica Castro. Fuimos por ella y estaba maravillosa, pequeñita y con ese vozarrón que es total. Su personaje es secundario, el que se roba la película es Noguera mientras Sieveking, de pocas palabras, es el que tensa la historia con su presencia. En todo caso, aun siendo un personaje secundario, su beso es el que se lleva mi mayor aplauso, porque ahí se encierra ese cariño inmenso de muchas nanitas que se entregan tanto a "sus" niños que sin "ser" suyos lo siguen siendo, aún cuando ya no sean niños y haya pasado ( y re pasado) el tiempo. Pero la historia no es esa, es una historia de "amistad ¿a toda prueba?" no puedo contar esa parte, hay que ir a verla. (Teatro Camino)

3 comentarios:

Patricio Schmidt dijo...

bueno, primero gracias por tu visita,
el ultimo encuentro es el libro que mas me ha fascinado de Marai, junto con la amante de Bolzano, que narra la historia de un Giaccomo Casanova en decadencia y sobre su unico amor.
El ultimo encuentro es de esas obras que te dejan en silencio..te llevan para adentro, ese es un simbolo inconfundible para mi de cuando son buenas.
Tu blog es ciertamente de los mas interesantes que he visto.
Mis felicitaciones

L Mery dijo...

Hola Patricio, gracias por tu comentario. Sobre Marai aun no lo leo, solo he visto esta obra, pero el fin de semana mi mama me regalo la amante de Bolzano, asi que en estos dias me animo, cuando termine el que estoy leyendo ahora, por ahi voy aprendiendo algo mas... si lo encontraste bueno ya me entusiasmo, porque despues de ver tus fotos sin duda me consta que eres una persona con gran sensibilidad y super buen gusto. Abrazos

Pamela dijo...

Noo! Sieveking y su señora y Noguera!!!!!!

Aqui es que me muero de las ganas de estar allá!!!!!!!!!

Un abrazo