28 jul. 2009

Beautiful Stranger & Mrs. Jones




Cuando vi los dibujos de Valentina Cruz en el MAVI , los disfruté como si tuviera cinco años, vale decir, tragándomelos con los ojos.
Entre todos, los que más me gustaron, por lejos, fueron sus grandes cuadros en tinta china: una secuencia de negro y amarillo en la que, con pequeños trazos se delimitan figuras y abren espacios para inventarse historias. Y es que a mí me gusta eso, lo de imaginar historias.



Como antes de llegar escuchábamos a Madonna con su Beautiful Stranger, al mirar los cuadros no podía sacarme esa canción de la cabeza. Pero al salir, por los parlantes se coló Billy Paul con su Mrs. Jones y claro, me pareció una música mucho más apropiada. Tanto, que la próxima, iré con mis propios audífonos para volver a ver y perderme. Dicen que la tercera es la vencida, quien sabe, por lo pronto, aún me quedan casi dos meses más para darme esa tercera vuelta...


P.D. Para escuchar la versión más linda de Mrs. Jones (en mi arbitrario gusto, hay que decir) hacer click aquí

3 comentarios:

Patricia dijo...

Es hermoso disfrutar del arte, tratar de descifrar esa belleza que encierra, y con musica porque no.
saludos,

L Mery dijo...

cierto, en mi caso hago todo con música, ya sea con la de verdad, o con la de la radio mental...

Pamela dijo...

yo quiero iirrrr! ah , y de pronto vamos al MNBA a ver las esculturas del Mario I ?