11 ago. 2007

La Ví

La vi, "La Vie en Rose"... hace tiempo que no lloraba con una película. Supongo que no fui la única, porque NADIE se levantó de su asiento al empezar los créditos. Quizás hicimos mucho brindis previo, quizás era una función muy tarde, no sé, como sea, salimos un poco hacia adentro. Ya van dos días en que esta MARAVILLOSA VOZ es la banda sonora en mi cabecita. Por eso, dejo más abajo dos capsulitas en el tiempo, para quien disponga de tres minutos y quiera oír algo lindo. (Acá su biografía)
°
°
"No me arrepiento", "Je ne regrette rien"
(por si alguien se anima a cantar con el video de abajo, jaja, o para los que quieran saber lo que dice la canción):
°
Non, rien de rien / No, nada de nada
Non, je ne regrette rien / No, no me arrepiento de nada
Ni le bien qu'on m'a fait,ni le mal/ni el bien q me han hecho, ni el mal
Tout ça m'est bien égal / Todo eso me da igual
Non, rien de rien / No, nada de nada
Non, je ne regrette rien / No, no me arrepiento de nada
C'est payé, balayé, oublié / Está pagado, barrido, olvidado
Je me fous du passé / Me da lo mismo el pasado
°
Avec mes souvenirs / Con mis recuerdos
J'ai allumé le feu / Yo prendí el fuego
Mes chagrins, mes plaisirs / Mis tristezas, mis placeres
Je n'ai plus besoin d'eux / Ya no tengo necesidad de ellos
Balayés mes amours / Barridos mis amores
Avec leurs trémolos / con sus temblores
Balayés pour toujours / barridos para siempre
Je repars à zéro /vuelvo a partir de cero
°
Non, rien de rien / No, nada de nada
Non, je ne regrette rien / No, no me arrepiento de nada
Ni le bien qu'on m'a fait,ni le mal/ni el bien q me han hecho, ni el mal
Tout ça m'est bien égal / Todo eso me igual
Non, rien de rien /No, nada de nada
Non, je ne regrette rien / No, no me arrepiento de nada
Car ma vie / Pues mi vida
Car mes joies / mis alegrías
Aujourd'hui / hoy
Ça commence avec toi... / comienzan contigo...

2 comentarios:

CaTeRiNa dijo...

Gran película sí... Y gran voz... Y gran historia! Gracias por tu comentario. Todo lo que recibo de Chile siempre es bienvenido! Nos leemos!
Au revoir!

Sacreblue dijo...

snif ..si .yo tambien quede hundida en mi asiento secando mis lagrimas ...Yo y el anciano que se sento a mi lado llegando tarde ala funcion ...

No no eran las copas demas de la ultima funcion ...yo fui a las 17:15 y todos estaban igualmente emocionados ...

Pero al menos , lo que mas me toco en corazón ...fue ese concepto que daba en la entrevista que le hacen en la playa ...donde recomienda ...

Nunca hay que que dejar de amar ...tampoco olvidarse ...pues eso seca tu alma ....

esa noche me fui caminando hasta mi casa silbando canciones de la Piaf .