28 jun. 2007

Pero sin Foto...

Ay!... luna llena, una noche bella, una carretera tan conocida... Ay! (otra vez) martes en Viña, dos horas y media, una voz genial, unas letras mejores aún... Panorama para 2, esperado hace ya varios días, concierto de Kevin Johansen y luego un regreso feliz, por la misma carretera...
Ay! (una vez más) en la tarde de hoy sonó el teléfono más que lo habitual, no pude contestar, era una reunión laaaarga (también más que lo habitual), se acumularon los mensajes.... sorpresa! panorama para 4, esta vez para amigas entrañables... el mensaje era el mismo, una sola pregunta: ¿quieres ir al recital de hoy miércoles?... (me río sola) y de allá vengo, y no tengo sueño, y ahora en casa todos duermen mientras yo recuerdo y sonrío... Como en todos los momentos lindos (al menos en mi caso...) no hay foto ni del martes ni del miércoles, pero eso no importa porque en mi cabeza esos recuerdos aparecerán en silencio cada vez que los llame... entonces, mientras escribo esto, sonrio por segunda vez... Y si sigo recordando momentos lindos, seguro no me duermo, pero, como dice esa cancion que me gusta tanto, igual puedo soñar, total, no me cuesta nada... y aquí vamos... Ay!... por última vez, al menos por lo que queda de esta noche... Dulces sueños...
(Pd: gracias a ti por seguirme en mis desvaríos varios y por hacerme caso y por llevarme a media semana a Viña y por aguantar esa neblina horrible de ayer al regreso. Pd2 gracias a la "Sra. Fucaraccio" y por extensión a Angel por lo de hoy y, "obvísimamente", a Humberto de La Oreja por esa inmejorable ubicación)

5 comentarios:

Marce dijo...

Por supuesto que ese panorama para 4 estuvo buenísimo, me da lata no haber conocido más temas de Kevin y ahora simplemente se convirtíó en uno de mis favoritos. Lo pasé genial, como siempre que estoy con ustedes. Ya agradecí personalmente a las sra. Fuca, no así a Humberto, pero en fín.
Besos
Marce
PD: Me alegra que no hayamos cambiado.

Jóse Pinto dijo...

Hola!
me conecté única y exclusivamente porque el martes cuando pasé por Los Leones con Campoamor, recordé que ibas a ver a Kevin Johansen y claro, supuse que algo ibas a escribir en este pequeño espacio acerca del "recital-viajado".. aunque al parecer salió doble haha. Bueno, luego me cuentas. Cariños... y muchísimos besos para Jóse y Colomba, que me paso el día pensando en esos dos hehehe. :)

Meli dijo...

Holas!!! Te cuento que mi otra direccion de blog, esta obsolta, ya que, perdi la clave (no me preguntes como simplemente no me acuerdo) la cosa es que me tuve que crear una nueva y bueno puedes acceder mediante mi nombre, pa que lo veas, igual recien estoy traspasando mis antiguos blogs pero ya pronto comenzare a postear muevas entradas.

Espero tu visita!!!

Saludos Sureños.

L Mery dijo...

Marce, es verdad, en cuanto a espiritu se dice hemos cambiado poco, al menos con KJ supongo que las he hecho reir tanto como hace 10 años en la epoca de "pies descalzos" y las fiestas en Talagante... (no puedo evitarlo...) Ahora en cuanto al resto, debo reconocer que al menos en mi la maternidad y la falta de ejercicio ha hecho sus estragos, pero bue' la vida es mucho mas que eso, no?

Jose: que linda por acordarte asi de nosotros. Yo tengo ganas de ir a verlos, me quede con cuello condo mi Jose fue con los niños mientras yo andaba en Valpo... ya habra otra oportunidad. Y si pasas de nuevo por aca bajate y te vienes a tomar un cafecito conmigo.

Meli: que buena que te hayas acordado de este blogcito, aun perdiendo el tuyo. Voy para alla a ver que tienes entonces... Un abrazo.

Pamela dijo...

Hooola! ¿Fuiste a un concierto de Kevin J? Qué lindo. Yo todavía no lo veo en persona, pero lo escucho todo el tiempo.

Te quería preguntar si puedo ponerte en mis "Links". Por fin aprendí a "linkear", estoy chocha !