14 mar. 2007

Cancion pegote

De vuelta de vacaciones he escuchado muchas veces esta cancion y por fin se quien la canta. Smile de Lily Allen, 21 años, de Londres. Muy, muy, muy pegote, pero me encanta.

Dedicada al pololo que le pone el gorro y que despues llega pidiendo perdon (pero ella pasa):
At first when I see you cry,
yeah it makes me smile,
yeah it makes my smile
At worst I feel bad for a while,
but then I just smile
I go ahead and smile...

la puedes escuchar en http://www.lilyallen.es/default1.asp (el sitio no me gusto mucho que digamos... pero se escucha clarito, clarito)
Ahora me voy a dormir. Bye bye and just smile...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no quedó...

El otro día me di mi primera vuelta por aquí, traté (infructuosamente) de dejarte un comentario... pero mi PC a carbones no quiso participar... por eso hoy será jubilado.

A partir de mañana podré leerte con algo que esté a la altura -no es posible seguir haciéndolo con este lentium- So, por ahora te dejo un beso grande y después leeré con clama todos tus posteos.

R.

Mitch Gómez dijo...

Hola Lety,

Bien tarde vi tu último comentario sobre la charla de animación. Igual tuve matrimonio en Pirque el finde así que hubiese sido imposible, pero gracias en todo caso. Te felicito por tu blog, creo que con los cinco minutos que dediqué a leerlo todo (porque es pequeño aún) sé más de tu vida que lo que he retenido en los últimos ¿diez años?
Y al final eso es lo bueno de los blogs, detenernos por un momento a leer algo más o menos sincero en un mundo de zaping.
Ánimo y continúa escribiendo. A veces cuesta ser preseverante, pero lo mejor es hacerse una rutina.
Un abrazo para ti y familia!

L Mery dijo...

R.: que rico que pasaste por aca. Ahora te toca pasar por la casa entonces...O yo por la tuya para ver tu piso nuevo y brindar por el lentium jubilado y sus honrosos años de servicio.

Mitch: tienes toda la razon, lo que pasa es que nosotros los de entonces ya no somos los mismos (o sea, eso de ser "Mitch" es mas que una evidencia). Y no ser exactamente los mismos tiene una gran cuota de encanto, porque asi es mas entretenido reencontrarse. Paso por tu blog.

Leticia