28 feb. 2007

Aloha!

Aloha!
"Visita mi blog, date una vuelta por mi blog, te espero en mi blog". Yo pensaba: blog, blog, blog, todos tienen uno, ¿cuándo me animaré?. Me demoré más de un año. Ahora me siento como escolar con diario mural en el mes del mar o como universitario con revista propia. De hecho me acuerdo con nostalgia y mucha risa de mis incursiones en esas lides...Le di hartas vueltas al título del blog pues estaba resuelta a no poner ninguno, porque es un espacio sin pretensiones, sólo para escribir de lo que me gusta y los que me gustan, así que al final lo deje así, porque sólo espero guardar un registro de lo que disfruto, compartirlo con mis amigos y las visitas que puedan pasar por acá.Es muy agradable sentarme a escribir por puro gusto, así que, para agradecer su paciencia y para no ser menos, tal como yo misma lo escuché antes tantas veces, si me visitan otra vez, prometo "pasar" por sus blogs.Abrazos, como siempre, y que el regreso al mundo cruel (léase universidades, trabajo, colegios, etc.) sea dulce... como buena parte de esta vida!!!

No hay comentarios.: